Enderezado de llantas

ENDEREZADO
DE LLANTAS

REPARACI√ďN DE LA DEFORMACI√ďN
DE TUS LLANTAS

TIPOS DE ENDEREZADO DE LLANTAS EN ZARAGOZA

Con este servicio de reparación devolvemos las llantas a su estado original. Las llantas de aleación son un elemento que aparte de cumplir una función visual, son cruciales en lo que a la seguridad del vehículo se refiere, por eso es esencial tener las llantas en perfecto estado.

Las llantas de los veh√≠culos pueden da√Īarse al sufrir un accidente o el impacto de un bache debido al mal estado de la calzada. Esto hace que la llanta pierda sus formas geom√©tricas originales, deform√°ndose y produciendo irregularidades al rodar; por ello se hace necesario reparar la llanta doblada.

Las llantas con neum√°ticos de perfil bajo son m√°s propensas a sufrir deformaciones; pues el neum√°tico apenas absorbe el impacto y es la propia llanta la que lo recibe.

Cuando las llantas están ovaladas el riesgo por deformación y/o fisura en la parte interna es elevado. En un alto porcentaje sufren más por la parte interior ya que la parte exterior esta protegida por los radios y la externa esta totalmente desnuda.

En funci√≥n del da√Īo que tiene la llanta podr√≠a producir un revent√≥n en el neum√°tico y desgastes en el mismo. Sin meternos en los posibles da√Īos de mec√°nica.

ENDEREZADO MEDIANTE PRESI√ďN

Realizamos el enderezado de tu llanta mediante presión. Es un proceso un poco más laborioso, pero así garantizamos que la resistencia de la llanta, una vez reparada, es parecida a la que tenía antes de la reparación.

Podemos reparar la llanta con este método las veces que sean necesarias. No le quitamos material torneándola, puesto que esto ocasiona que haya zonas de la llanta con menos material que otras. Para no debilitar la llanta aseguramos su precisión en el enderezado mecanizado con un reloj comparador.

Finalmente, repasamos para eliminar desperfectos en la ubicación  donde entalona el neumático.

Enderezado de llantas

OTROS SERVICIOS PARA LLANTAS

Pintado de llantas
El pintado de llantas que realizamos en Zaragoza tiene como finalidad dar una apariencia m√°s atractiva y proteger la llanta de los factores externos, como los impactos o la humedad.
Reparación de llantas
El uso de ultrasonidos y del chorreo de arena permite acelerar los procesos y eliminar todos los recubrimientos org√°nicos de la superficie met√°lica de la llanta. Utilizamos decapantes de √ļltima generaci√≥n.
Limpieza para llantas
Las llantas se ven envueltas en un proceso químico en el que se fusiona un líquido limpiador con ultrasonido que ayuda a que el líquido limpie por todos los rincones y la suciedad se desincruste.
Torno CNC para llantas
El torno de Control Num√©rico se encarga de eliminar el exceso de material acumulado en alg√ļn punto de la llanta como consecuencia, por ejemplo, de un bordillazo. Se rebaja hasta su forma deseada.

TE ESTAMOS ESPERANDO

Polígono Logístico, Av. Diagonal Plaza, 14, nave 49 bajo, 50197 Zaragoza

Nombre*
Tus datos est√°n seguros*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Call Now Button
Abrir chat