Soldadura TIG

SOLDADURA TIG
DE LLANTAS

DE INDISPENSABLE SEGURIDAD

TALLER ESPECIALIZADO EN SOLDADURA TIG EN ZARAGOZA

Utilizamos la soldadura TIG para aportar faltas de material, soldar fisuras, roturas y/o cualquier defecto que requiera la soldadura.

Es importante e indispensable que esa soldadura de aportación con varilla de aluminio, sea de la misma aleación que la llanta a tratar, ya que existen una gran cantidad de distintas aleaciones que no permitirían una buena soldadura. 

El aluminio es un material muy poroso en el cual es importante que se materialice por un profesional en este caso de llantas para saber cómo tratar y mantener las propiedades del aluminio de la llanta para que tenga la eficacia y resistencia cuando estemos circulando con nuestro vehículo.

OTROS SERVICIOS PARA LLANTAS DE ALUMINIO

Pintado de llantas
El pintado de llantas que realizamos en Zaragoza tiene como finalidad dar una apariencia m√°s atractiva y proteger la llanta de los factores externos, como los impactos o la humedad.
Reparación de llantas
El uso de ultrasonidos y del chorreo de arena permite acelerar los procesos y eliminar todos los recubrimientos org√°nicos de la superficie met√°lica de la llanta. Utilizamos decapantes de √ļltima generaci√≥n.
Limpieza para llantas
Las llantas se ven envueltas en un proceso químico en el que se fusiona un líquido limpiador con ultrasonido que ayuda a que el líquido limpie por todos los rincones y la suciedad se desincruste.
Enderezado de llantas
Las llantas se pueden deformar en un accidente, por el desgaste, por un impacto… Con nuestro enderezado, las dejamos como nuevas mediante presi√≥n, sin desbastar material a la llanta para no debilitarla.

TE ESTAMOS ESPERANDO

Polígono Logístico, Av. Diagonal Plaza, 14, nave 49 bajo, 50197 Zaragoza

Nombre*
Tus datos est√°n seguros*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Call Now Button
Abrir chat